miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un policía de la Comisaría de la Mujer por golpear a su pareja con su arma

El efectivo quiso resistirse al arresto y agredió a otros uniformados que intervinieron en el caso de violencia de género.

Categorías:

Un policía que cumplía tareas en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido en La Plata acusado de haber atacado a golpes y con su arma reglamentaria a su pareja.

El hecho, que fue caratulado como "violencia de género y resistencia a la autoridad", se registró ayer en la calle 528 bis, entre 5 y 6, de Tolosa, cuando el efectivo policial golpeó a su pareja en el rostro con golpes de puño y con su arma reglamentaria.

- Publicidad -

De acuerdo a la policía, el episodio fue denunciado a la línea 911 por vecinos que escucharon la agresión. Cuando los efectivos policiales d arribaron al lugar, advirtieron los golpes en su cara y subieron a la víctima al patrullero para asistirla.

En ese momento, de acuerdo a las fuentes, el agresor intentó bajar a la mujer del móvil a la fuerza y agredió al resto de los policías. Sin embargo, el efectivo pudo ser reducido.

El violento por estas horas fue trasladado a la comisaria sexta de Tolosa, donde quedó a disposición judicial y además la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio. La víctima recibió asistencia médica en el Hospital Rossi.

Más Leídas

Destacadas