lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1413
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 jul 2021

Trabaja en Ensenada

Detienen a un policía de la Comisaría de la Mujer por golpear a su pareja con su arma

El efectivo quiso resistirse al arresto y agredió a otros uniformados que intervinieron en el caso de violencia de género.


Un policía que cumplía tareas en la Comisaría de la Mujer de Ensenada fue detenido en La Plata acusado de haber atacado a golpes y con su arma reglamentaria a su pareja.

El hecho, que fue caratulado como "violencia de género y resistencia a la autoridad", se registró ayer en la calle 528 bis, entre 5 y 6, de Tolosa, cuando el efectivo policial golpeó a su pareja en el rostro con golpes de puño y con su arma reglamentaria.

De acuerdo a la policía, el episodio fue denunciado a la línea 911 por vecinos que escucharon la agresión. Cuando los efectivos policiales d arribaron al lugar, advirtieron los golpes en su cara y subieron a la víctima al patrullero para asistirla.

En ese momento, de acuerdo a las fuentes, el agresor intentó bajar a la mujer del móvil a la fuerza y agredió al resto de los policías. Sin embargo, el efectivo pudo ser reducido.

El violento por estas horas fue trasladado a la comisaria sexta de Tolosa, donde quedó a disposición judicial y además la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio. La víctima recibió asistencia médica en el Hospital Rossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS