martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1421
Diputados Bonaerenses » Municipios » 13 jul 2021

En La Plata

Tenía prisión domiciliaria, salió a caminar y terminó detenido cuando lo denunció su pareja

El hombre enfrenta una condena por robo.


Un hombre de 45 años con prisión domiciliaria violó la restricción judicial, salió a caminar y terminó detenido luego de que su pareja denunciara que se había escapado de su vivienda, en la localidad bonaerense de La Plata.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando el implicado, que tenía una condena por robo que cumplía desde su hogar, salió aparentemente borracho de su casa, para dar una vueltas por el centro platense.

En ese marco, su pareja, alertada por la situación, llamó a la Policía para comunicar que su marido se había escapado de la vivienda y que estaba preocupada, ya que no podía dar con él.

 

 

Con esa información, un grupo de efectivos salió a buscar al hombre por el centro de La Plata y lo encontró en calle 53, entre 2 y 3, en el centro de la ciudad capital bonarense.

Al encontrarse con el implicado, los policías corrieron al hombre por una plaza cercana, ya que, al ver a los uniformados, el detenido intentó escaparse, pero fue reducido por el personal de seguridad.

Finalmente, el hombre quedó detenido en la seccional policial cercana, donde quedó a disposición del Juzgado Correccional N° 2 de La Plata, a la espera de que se evalúe si le revocan la prisión domicialiaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS