martes, abril 23, 2024

Zárate en la mira por la falta de inversión en salud

Un informe revelo el calamitoso estado de los centros de salud del distrito bonaerense de Zarate.

Categorías:

Durante este domingo pasado salió un informe en el programa “La Cornisa” del periodista Luis Majul que se emite por LN+, “El informe refleja una vez más la falta de prioridades claras que tiene el gobierno del Intendente Cáffaro”.

 El informe reflejaba la situación vivida en el Hospital provincial “Virgen del Carmen” de nuestra ciudad, allí se muestra las imágenes que se hicieron viral la última gran lluvia, en donde se ve la cantidad de agua que entra por los techos del nosocomio.

- Publicidad -

 Otra parte del informe muestra dos obras emblemáticas, una es ya nombrada como “el elefante blanco de Zárate”, la terminal de ómnibus de larga distancia, “Es muy triste ver que por el capricho de Intendente hoy tengamos una obra, ya inaugurada, sin utilidad”, enfatizó la diputada provincial Sandra Paris, quien fue convocada por dicha producción para brindar declaraciones.

 Otra de las obras es la del polideportivo “Diego Armando Maradona”, “No nos parece mal apostar al deporte, pero consideramos que el año pasado y este la prioridad es la salud, e imaginamos que todo este dinero invertido en dicha obra se podría haber destinado a mejoras para el Hospital provincial”, a lo que agregó, “Todos sabemos que con el permiso de la provincia el gobierno municipal puede intervenir en dicho lugar”, enfatizó Paris.

 “La prioridad para los argentinos y para el mundo son la salud, el 2020 y el 2021 nos puso a prueba a todos, debemos entender que las inversiones millonarias deben ir al sistema de salud, una vez subsanada dicha situación y con un sistema fuerte podremos volver a pensar en invertir en otras áreas”, explicó Paris.

 Médicos del hospital participaron del informe, “Sus líneas fueron muy claras, “nos piden a los médicos trabajar ad honorem y el gobierno municipal invierte en plena pandemia millones en un equipo de Básquet”.

- Publicidad -

 Por último, Paris comentó, “Nosotros venimos hace años marcando estos temas, estamos convencidos que este informe va hacer que muchos vecinos entiendan que nuestra lucha es por ellos, estamos convencidos que Zárate se merece más, debemos dejar de ser una ciudad maqueta”.

 

Más Leídas

Destacadas