viernes, abril 19, 2024

Jubilaciones, pensiones y asignaciones: quiénes cobran este miércoles 14 de julio

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el calendario de pago de julio.

Categorías:

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán este miércoles 14 de julio por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 dispondrán hoy del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito, según la Anses

- Publicidad -

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 recibirán este miércoles la prestación, al igual que los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento en 2 y 3.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5 percibirán hoy el dinero asignado para ese fin.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 3, recibirán este miércoles ese beneficio.

Más Leídas

Destacadas