jueves, abril 18, 2024

Furor en Mar de Ajó: así festejaron el primer día sin internados Covid

En el hospital municipal el plantel de salud no pudo evitar la alegría, armó una coreografía y la rompió en Tik Tok. El video se hizo viral en las redes.

Categorías:

Cuando aparecen buenas noticias sobre la pandemia de coronavirus hay que celebrarlas. En el hospital municipal de Mar de Ajó siguieron al pie de la letra esta idea: en su primer día sin internaciones por Covid, el plantel de salud se le animó a una coreografía y subió un divertido video a las redes sociales.

En la pieza musical se ve a los trabajadores de la salud bailando en uno de los pasillos del renovado hospital del Partido de La Costa. Después de un año y medio de recibir pacientes con coronavirus, ayer todo fue un poco más parecido a cuando el virus no asechaba las calles. Y, claro, había que festejarlo.

- Publicidad -

El video está acompañado por la leyenda: “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid”.

 

 

- Publicidad -

La noticia fue valorada especialmente por el intendente local Cristian Cardozo. “Nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos”, posteó el jefe comunal al compartir el video en sus redes sociales.

Justamente desde ayer el Partido de La Costa pasó a la fase 3 de restricciones, por la baja en la incidencia de casos positivos cada 100 mil habitantes y en la ocupación de unidades de terapia intensiva. El cambio de etapa significará la vuelta a las clases presenciales después de las vacaciones de invierno.

 

 

El Partido de La Costa está bordeando los 60 mil vacunados contra el coronavirus. El municipio costero además la semana pasada recibió unas 10 mil dosis para continuar con el plan de vacunación y por estas horas sumó unas 2.400 Sputnik V más.

Más Leídas

Destacadas