sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1411
Diputados Bonaerenses » Municipios » 14 jul 2021

En La Plata

Noche de terror: ataron, amenazaron y desvalijaron a una madre y a su hija

El violento asalto fue perpetrado por cuatro hombres encapuchados.


Una madre (57) y su hija (15) vivieron una noche de horror cuando cuatro delincuentes encapuchados y armados entraron a su casa, las maniataron y desvalijaron su vivienda, en la La Plata.

Según fuentes policiales, la entradera ocurrió el lunes pasado, cerca de las 22 horas, en una vivienda situada en la calle 446, entre 143 y 144, en el barrio Los Porteños de dicha localidad, cuando madre e hija regresaban a su vivienda en el auto familiar, una Renault Sandero.

Apenas descendieron del vehículo, cuatro delincuentes armados y con la cara cubierta las amenazaron y obligaron a entrar al domicilio a punta de pistola y de manera violenta.

Una vez en el interior de la casa, los asaltantes ataron a ambas mujeres y registraron toda la propiedad, tras lo cual huyeron en el auto de las víctimas con dinero, un televisor y una Playstation.

Minutos después, las dos víctimas lograron desatarse y pidieron ayuda a los vecinos, quienes rápidamente se comunicaron con la línea de emergencia 911 y las asistieron mientras llegaba la policía.

Hasta el momento, los investigadores del violento robo analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes, que se hicieron con el botín y continúan prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS