miércoles, abril 24, 2024

Siguen las bajas temperaturas: cómo estará el tiempo durante el comienzo de la semana

Repasa el reporte del clima para los primeros cinco días de la semana. Los pisos y techos térmicos se irán elevando a lo largo de la semana.

Categorías:

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 13, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para el próximo martes el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre 5 grados de mínima y 17 de máxima, con un leve ascenso respecto del lunes.

- Publicidad -

Por otra parte, el miércoles que viene está pronosticado cielo de ligera a parcialmente nublado, vientos del sector sureste rotando al noreste y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17, con un piso cuatro grados más alto que al comienzo de la semana.

 

 

- Publicidad -

Para el jueves próximo el SMN anticipa cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, vientos del noreste con una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18 grados, tocando uno de los valores más altos de la semana.

El viernes que viene se estima que continúe la nubosidad parcial durante toda la jornada, con vientos del noroeste virando hacia el norte, con velocidades que pueden alcanzar los 22 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 20 grados, consolidando la suba térmica.

Más Leídas

Destacadas