miércoles, abril 24, 2024

Buscan en Benito Juárez a un hombre que está desaparecido hace 17 días

La última vez que se lo vio, Miguel Macchi (39) salió de su casa para verse con unos amigos.

Categorías:

Se cumplen 17 días desde la desaparición de Miguel Macchi (39), cuando se lo vio por última vez al salir de su casa para visitar a unos amigos, en la localidad bonaerense de Benito Juárez, por lo que la Policía, familiares y amigos piden colaboración para dar con él.

Desde el pasado viernes 2 de julio, cuando Miguel salió de su casa en bicicleta para juntarse con unos amigos, los familiares no tienen noticias de él. La Policía intervino en la búsqueda, pero hasta el momento no se sabe qué sucedió.

- Publicidad -

Por el momento, se supo que el teléfono del hombre fue hallado horas después de la desaparición en la casa de una persona amiga y, en otro lugar, su bicicleta apoyada contra la tranquera de un predio cercano.

En el lugar, la Policía Bonaerense inició rastrillajes y emitió la alerta de búsqueda por Miguel, quien la última vez que se lo vio vestía un jean azul y un buzo polar del mismo color con la inscripción “colibrí” en letras rojas.

A pesar de la decena de rastrillajes por parte de la Policía, todavía no hay rastros de Miguel Macchi, por lo que un amigo del hombre desaparecido, Ignacio Colantonio, relató que a diez días de su desaparición encontraron su ropa en un predio.

 

- Publicidad -

 

“Entendemos que él se despojó del celular y de la bicicleta”, remarcó Colantonio y agregó que, los conocidos que lo vieron por última vez “hablaban de que no estaba bien emocionalmente”.

Durante el fin de semana, el cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, acompañados por un grupo de vecinos, se trasladaron a la zona del Arroyo 108 para continuar con los rastrillajes, pero dieron resultados negativos.

La familia de Miguel Macchi pidió ayuda para dar con el hombre y precisó que se trata de una persona de contextura delgada, de tez trigueña, de 1,73 metro de alto, cabellos cortos castaño oscuro, y ojos marrones.

Por su parte, otro de los amigos de Miguel, Germán Rodríguez, explicó que están “desesperados”. “No le encontramos ningún tipo de explicación a esta situación, Miguel es una persona excelente, muy querido en el pueblo", sostuvo.

En esa línea, el amigo manifestó que Miguel "desapareció la noche del viernes 2 de julio o la madrugada del sábado, cuando salía de la casa de unos amigos, y desde entonces no se lo vio más".

"Ahora lo estamos buscando en la ruta provincial 74 que va a Tandil y la 86 que se dirige a Necochea, pero realmente estamos desesperados", concluyó Rodríguez sobre la desaparición de su amigo.

 

Para aportar cualquier información sobre el paradero de Miguel Macchi, llamar al 134 o la comisaría de Benito Juárez, al 2292452222.

Más Leídas

Destacadas