viernes, marzo 29, 2024

Vuelco fatal en Pinamar: policía bonaerense perdió el control del patrullero y murió

El hecho ocurrió esta mañana cuando el efectivo, que se encontraba de servicio, volcó el vehículo luego de cargar combustible.

Categorías:

Un efectivo de la Policía bonaerense falleció esta mañana al volcar con un vehículo todo terreno UTV de la fuerza cuando circulaba en una rotonda que une las localidades bonaerenses de Pinamar con Ostende.

El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 9 horas, y el efectivo fue identificado como Kevin Kover, de 25 años, quien residía en Villa Gesell pero cumplía funciones en la localidad vecina de Pinamar.

- Publicidad -

Según lo que reconstruyeron las pesquisas, Kover, que se encontraba de servicio, cargó combustible en el patrullero conocido como Utility Task Vehicle y, al dirigirse a su dependencia, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el policía falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de los profesionales, que arribaron al lugar en una ambulancia del Same, de realizar maniobras para salvarle la vida.

En el caso intervino personal de la comisaría de Ostende, bomberos de la Policía con sede en Cariló y peritos de la Policía Científica a la vez que omó conocimiento el fiscal de turno, Veronica Zamboni.

Más Leídas

Destacadas