viernes, marzo 29, 2024

Amenazó de muerte a su novia, le cortó la cara con una navaja y terminó detenido

El hecho de violencia de género se registró en la vivienda de la víctima.

Categorías:

La Policía detuvo a un joven de 18 años que ingresó a la casa de su novia durante la tarde, la amenazó de muerte y le cortó el rostro con una navaja, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho de violencia de género se registró en la tarde del lunes, cuando los efectivos recibieron un llamado al 911 que alertaba sobre una situación de agresión en una vivienda de la localidad bahiense.

- Publicidad -

Según informaron voceros policiales, testigos denunciaron pasadas las 19 horas, que el muchacho agredía físicamente a su pareja dentro de la vivienda de la víctima, por lo que solicitaron ayuda.

Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas comprobaron que dentro de la casa se hallaba la joven, con una herida en el rostro, producto de las agresiones de su novio.

En ese aspecto, un vocero policial informó que “se comprobó que previamente en el lugar había ingresado a la vivienda un joven de 18 años, quien sin el consentimiento y mediante el uso de la fuerza había dañado un vidrio".

Al examinar a la joven y notar el forcejeo y las roturas en la vivienda, los efectivos recorrieron el lugar y dieron con el agresor de 18 años a unas cuatro cuadras del lugar, que tenía en su poder la navaja con la que había lesionado a la chica.

- Publicidad -

Por toda la situación, el joven quedó detenido y fue trasladado a una seccional policial, donde permanecerá hasta ser indagado como principal acusado en una causa por "amenazas y lesiones agravadas, daño, violación de domicilio y desobediencia".

Más Leídas

Destacadas