jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº1360
Diputados Bonaerenses » Municipios » 21 jul 2021

En Mar del Plata

Se salvó de milagro: intentó resistirse a un asalto y le cortaron el cuello con una botella

El joven de 19 años fue asistido por personal médico y está fuera de peligro.


Un joven de 19 años vivió una escena de horror cuando se resistió a un asalto perpetrado por dos delincuentes y los malhechores le cortaron el cuello con una botella, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Según informaron fuente policiales, el violento robo se registró en la madrugada de este miércoles, en la Peatonal San Martín, en la localidad balnearia, cuando el joven intentó defenderse de los delincuentes.

Al parecer, la víctima caminaba por la peatonal cuando los dos ladrones la sorprendieron y quisieron sustraerle sus pertenencias, pero el joven se resistió a que se llevaran sus cosas.

Ante su resistencia, uno de los asaltantes tomó una botella de vidrio del piso y le provocó un corte en el cuello, por lo que cayó rendido en el lugar frente a los dos delincuentes.

En ese momento, personal de la comisaría primera recibió la alerta de lo que ocurría y al presentarse en el lugar, logró detener a los agresores, de 28 y 43 años, que quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

Por su parte, el joven herido se trasladó al HIGA por sus propios medios, y quedó internado allí a la espera de ser operado, aunque según trascendió su vida no corre peligro.

En la causa judicial interviene la fiscal Romina Díaz, caratulada como “robo agravado por el empleo de arma en tentativa”, en la que los detenidos quedaron imputados y por la cual fueron citados a declarar en los Tribunales marplatenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS