viernes, abril 19, 2024

Interna de Juntos: estallaron los memes por la peculiar campaña de Diego Santilli

Los principales referentes del partido compartieron en sus redes sociales una foto en primer plano del pelo del vicejefe de Gobierno porteño y llovieron los memes.

Categorías:

A días de cerrar las listas para las elecciones legislativas 2021, Juntos por el Cambio lanzó una campaña para impulsar la idea de unidad frente a la postulación del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa que se llevó a cabo por redes sociales, y fue compartida por los principales referentes del partido como el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consistió en postear una foto en la que se mostraba en primer plano el color de pelo del precandidato.

- Publicidad -

La publicación refiere a un primer plano de un cabello pelirrojo, en alusión a Diego Santilli, con el hashtag #EsJuntos. Sin embargo, el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.

Como suele pasar en las distintas plataformas digitales, la campaña se viralizó y ya generó cientos de memes y comentarios graciosos sobre la idea que tuvo el equipo de comunicación de Juntos por el Cambio.

La lista de Santilli, que se consolidó luego de que Jorge Macri diera de baja su postulación, hará una presentación en sociedad este jueves a las 12 del mediodía en el Club Hípico y Golf de City Bell, en la ciudad de La Plata.

 

Más Leídas

Destacadas