viernes, abril 19, 2024

Roberto Costa: "En estas elecciones la gente va a votar recordando el mal manejo sanitario y económico"

“Los vecinos van a llegar a las elecciones recordando los 100 mil muertos”, sentenció titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio.

Categorías:

El titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, participó del programa "El Diario de Leuco", conducido por Alfredo Leuco y adelantó que “estas elecciones son claves para frenar el desmanejo del Kirchnerismo".

En esa dirección, Costa sostuvo que "los vecinos van a llegar a las elecciones recordando lo que pasó y aunque resulte feo van pensar en los 100 mil muertos porque son el resultado de una falta de política sanitaria organizada, por vacunas que no llegaron o que llegaron primero a los vacunatorios vip" y agregó: "también van a tener en cuenta la cuestión económica y cómo influyó y nos afectó estar encerrados durante tanto tiempo; la falta de clases presenciales y ni hablar la inflación porque hoy con mil pesos no se puede comprar nada".

- Publicidad -

"Estamos en un momento de mayor asistencia por parte del Estado y sin embargo volvió el trueque, eso quiere decir que están haciendo mal las cosas. Hay cada vez más reclamos y la inseguridad nos golpea a todos y todos los días. Es parte del déficit de la gestión de Kicillof", expresó Costa.

"Es momento de que este gobierno se haga cargo y abandone ese ejercicio de decir que todo es culpa del gobierno anterior, Kicillof va camino a ser peor gobernador que Scioli", dijo el legislador.

 

Armado de Juntos en territorio bonaerense

 

- Publicidad -

A lo largo de la entrevista, el titular de la bancada de JxC en el Senado bonaerense, Roberto Costa, fue consultado por el armado electoral del espacio de cara a las próximas elecciones.

"Nosotros estamos trabajando desde el primer día con Vecinos Unidos por la unidad en la Provincia dentro de Juntos", dijo Costa y remarcó que en la Cámara Alta el bloque que conforma permaneció unido,  situación que permitió frenar el atropello pero también acompañar aquellas medidas que llevarían alivio a los bonaerenses. 

"Es saludable que surjan nuevos liderazgos. En este momento nuestro espacio tiene tres candidatos para competir en las PASO, ellos son Diego Santilli, Gustavo Posse y Facundo Manes", expresó Costa y agregó: "yo vengo trabajando con Posse a quien conozco desde hace muchos años y sé de su compromiso con nuestra Provincia"

Más Leídas

Destacadas