sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1411
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 jul 2021

En La Plata

Brutal entradera: motochorros amenazaron con un arma a una mujer y su hija de 5 años

Las víctimas regresaban a su casa en auto cuando los delincuentes las atacaron.


Una mujer y su hija de 5 años sufrieron una entradera cuando regresaban a su casa en auto y dos motochorros las amenazaron a punta de pistola, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según fuentes policiales, el violento robo se registró en la noche del martes, cerca de las 23:30 horas, en el barrio de Los Hornos de la ciudad capital de la provincia, cuando madre e hija guardaban el vehículo en el garaje de su vivienda.

De acuerdo a los voceros, la dueña de casa se encontraba abriendo el portón y su pequeña hija estaba en el auto cuando los dos delincuentes aparecieron y le apuntaron con un arma en la cabeza a la mujer.

Con la situación bajo control, los dos malhechores obligaron a madre e hija a ingresar a su vivienda, donde se encontraba el esposo de la mujer, a quien atacaron a golpes y amenazaron con dispararle.

En medio del terror  de la familia, los motochorros se apoderaron de dinero en efectivo, dos celulares Samsung Galaxy S8, un bolso de cuero con billetera y documentación, y una notebook HP color gris plateado.

Con todas las pertenencias del matrimonio en la mano, los dos delincuentes se escaparon, y la familia fue asistida por uno de los vecinos de la cuadra, que había alertado a la policía al ver la entradera.

“Le pegaron por pegarle”, relató el vecino sobre el estado del hombre al que los delincuentes atacaron dentro de la vivienda, a quien le asestaron un golpe fuerte en la cabeza con la intención de desmayarlo, a pesar de que no se había resistido al robo.

En la búsqueda de los malhechores intervino la comisaría tercera de La Plata que, a pesar de las pesquisas y de implementar un operativo cerrojo, no pudieron identificar a ninguno de los asaltantes, que permanecen prófugos.

De todas formas, se inició  una investigación judicial en el marco de una causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”, aunque por el momento no hubo mayores avances.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS