lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1413
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 jul 2021

Elecciones 2021

Berisso: la agrupación La Nueva busca ampliar la representación política en los comicios

Este fue uno de los ejes de un plenario general encabezado por el fundador de la agrupación y dirigente del Sindicatos Unidos de Petroleros e Hidrocarburos (SUPeH) Ramón Garaza.


La agrupación de Berisso La Nueva organizó un plenario general de manera presencial, con estricto cumplimiento de los protocolos, para fijar posición a horas de cierre de las listas que competirán en las elecciones legislativas 2021.

La actividad fue encabezada por el fundador del espacio, presidente del Partido Justicialista de Berisso y secretario del Sindicatos Unidos de Petroleros e Hidrocarburos (SUPeH), Ramón Garaza.

 

 

Según trascendió luego del encuentro, la agrupación debatió sobre los desafíos electorales y a la necesidad de ampliar la representación política en las urnas. Asimismo, reiteraron el acompañamiento del actual intendente comunal, Fabián Cagliardi.

Por su parte, Garaza destacó el trabajo de la Secretaría de Juventud, Iari Acevedo, y el área de Secundarios, a cargo de Renata Antonelli, dentro de la agrupación y enfatizó en seguir ordenando los espacios y darle compromiso a los más jóvenes.

 

 

Por último, los referentes de La Nueva remarcaron la necesidad de defender el proyecto provincial y nacional que conduce Alberto Fernández y Axel Kicillof respaldando al Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS