viernes, abril 19, 2024

Entradera, locura y tiroteo: un hombre terminó con un balazo en la cara

La víctima del asalto y uno de los delincuentes terminaron hospitalizados.

Categorías:

Un hombre de 66 años recibió un disparo en el rostro durante un tiroteo con dos delincuentes que ingresaron a su casa para robarle, y que también resultaron heridos, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales, la entradera sucedió este martes cerca de las 19.30 horas, en cuando la hija del dueño de la casa llegaba al domicilio y dos ladrones armados la sorprendieron y la obligaron a ingresar a la vivienda.

- Publicidad -

Una vez dentro de la casa, los dos malhechores redujeron y amenazaron a los padres de la joven y también a su hermano. Ante la violenta situación, el padre de la familia, sacó un arma de fuego que tenía escondida y apuntó contra los delincuentes.

De inmediato, dentro de la casa se produjo un tiroteo entre los dos ladrones y el hombre de 66 años, que hirió a uno de los malhechores, pero que por consecuencia del enfrentamiento, recibió un disparo en el rostro.

Por la situación, el delincuente lesionado quedó tendido en la vivienda de las víctimas, junto al hombre de 66 años, mientras que su compañero huyó del lugar. Horas después, el delincuente ingresó al Hospital Carrillo de Ciudadela con una herida de fuego.

En ese marco, tras la llamada al 911, se hizo presente en el lugar personal médico y policial, que asistieron a los dos lesionados de la vivienda y los trasladaron al nosocomio.

- Publicidad -

Tal como comunicaron los voceros, el dueño de la vivienda permanece fuera de peligro a pesar de la herida en el rostro, mientras que los asaltantes fueron detenidos por efectivos policiales y están bajo custodia.

Por el hecho, interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, que investigará el caso y tomará declaración a las personas que participaron del enfrentamiento.

Más Leídas

Destacadas