martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1421
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 jul 2021

Elecciones 2021

Rodríguez Larreta acompañó a Santilli en una recorrida de campaña en la provincia

El jefe de Gobierno porteño pisó suelo bonaerense para apoyar a su candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires de la lista Juntos, Diego Santilli, y el intendente y jefe de campaña del espacio, Néstor Grindetti (PRO), recorrieron comercios en Lanús Oeste.

De esta manera, Rodríguez Larreta volvió a cruzar la avenida General Paz, en sentido a provincia de Buenos Aires, para mostrarse con su candidato bonaerense, esta vez con Grindetti como anfitrión. Se trata de unos de los distritos en los que apuntan a sumar votos en estas elecciones 2021.

"Hoy recibimos a Horacio (Rodríguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli. Escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación", expresó Grindetti.

La agenda de Santilli y Grindetti comenzó más temprano con vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanús Oeste. Más tarde, se encontraron con docentes de escuelas públicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia.

Por último, y ya con la presencia de Rodríguez Larreta, recorrieron la zona comercial de Lanús Oeste y se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanús, encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala.

 

 

También fue de la partida el actual vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli. El legislador es una de las manos derechas del intendente Néstor Grindetti.

Santilli, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, irá a internas con el neurocientífico Facundo Manes, que es respaldado por el radicalismo bonaerense y nacional. Sólo uno se quedará con el primer lugar de la lista que estará en el cuarto oscuro en las generales del 14 de noviembre.

En las últimas horas hizo ruido una declaración de Manes quien sostuvo que esperaba que el espacio de Larreta "no se gaste los impuestos de los porteños en la campaña". Santilli le respondió y sostuvo que tienen que tener "una Primaria sana, propositiva y de ideas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS