jueves, marzo 28, 2024

Video: así fue el feroz temporal en La Costa que derrumbó una casa

La crecida del mar y los fuertes vientos azotan a la localidad de Mar del Tuyú hace unos días.

Categorías:

Un gran temporal con olas gigantes, el mar crecido y fuertes vientos azota al partido bonaerense de La Costa, el cual en la madrugada de este miércoles derrumbó una casa en la localidad de Mar del Tuyú.

En este sentido, la casa ubicada frente a la playa se vino abajo producto de las intensas lluvias y las ráfagas de vientos que atacan a las localidades de la Costa Atlántica hace unos días, donde ocasionaron destrozos e inundaciones.

- Publicidad -

 

 

Los vecinos y guardavidas intentaron contactarse con los dueños de la vivienda ubicada en la calle 66 y costanera para salvar algunas pertenencias pero el mal clima no les dio tiempo.

- Publicidad -

Mientras se producía el derrumbe, los ciudadanos filmaron lo que sucedía mientras relataban los hechos: “Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 se derrumbó. No tenemos palabra para agregar”.

 

 

Cabe señalar, que el Partido de La Costa viene con un intenso clima de frío, viento y lluvia hace varias jornadas producto de las corrientes polares que descienden desde Brasil, que se caracterizan por pulsos de aire polar de corta duración.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, está en vigencia un alerta por crecida que abarca desde la localidad de San Clemente del Tuyú hasta Mar del Plata.

 

—–

Más Leídas

Destacadas