sábado, abril 20, 2024

Sandra Paris: “Hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad”

La legisladora radical mantuvo un encuentro con el precandidato a diputado Emilio Monzo.

Categorías:

La diputada provincial, Sandra Paris, mantuvo un encuentro con el precandidato a diputado Emilio Monzó, y remarcó que “es imprescindible trabajar una nueva alternativa que termine con los problemas históricos de los bonaerenses”.

De esta manera, la legisladora se hizo eco de las palabras que transmite el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes: “Hoy el radicalismo tiene que convocar a toda la sociedad, no debemos cerrarnos, debemos ir casa por casa a contarles a nuestros vecinos que esta lucha es de todos”.

- Publicidad -

“Facundo Manes tiene una gran cualidad que es su capacidad para conformar equipos, debemos destacar el enorme trabajo que ha realizado, proponiendo la apertura de dicha coalición, es por eso que además de la UCR se hoy contamos con Emilio Monzo, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer”, agregó la radical.

Por último, Paris explicó que “estamos convencidos que con Manes podremos construir una alternativa que sea capaz de ampliar visiones, de vincularse, interpretar, respetar al otro y recuperar la esperanza”. “Tenemos el partido más importante es Argentina, ya lo decía Alfonsín en 1983”, concluyó

Más Leídas

Destacadas