martes, abril 23, 2024

Juntos cruzó fuerte a Gollan y Kreplak por el pogo: “Qué festejan los 100 mil muertos”

Se virilizó un video que muestra a los referentes del Ministerio de Salud celebrando la jura del nuevo titular de esa cartera y desde Juntos no se la dejaron pasar.

Como es sabido, Nicolás Kreplak asumió este miércoles como nuevo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Daniel Gollan, quien renunció a su cargo para acompañar a Victoria Tolosa Paz en la campaña electoral bonaerense.

Tras el acto realizado La Plata, los funcionarios participaron de un popular festejo conocido en el ambiente de los recitales como “pogo”, donde no se respetaron los protocolos de distanciamiento por la pandemia y la oposición se lo hizo saber.

- Publicidad -

Uno de los primeros en salir a criticar la celebración por la red social del pajarito, fue el diputado radical Diego Rovella. “Más de 100.000 muertos, los hospitales en pésimo estado, el personal sanitario agotado. No llegan las segundas dosis de la vacuna que tanto prometieron. Pero hoy Kreplak asume como ministro de salud y lo festeja con pogo, bombos y sin distanciamiento”, apuntó.

En la misma sintonía, minutos más tarde, el legislador cambiemita Alex Camobell se preguntó: ¿Qué festejan Gollan y Kreplak? ¿105 mil argentinos que murieron por COVID? ¿Qué miles siguen esperando su segunda dosis de la vacuna?

 

- Publicidad -

 

Todo sucedió en el estacionamiento de la cartera sanitaria provincial y quedó registrado en los videos que grabaron algunos de los presentes. En un clima festivo, la multitud rodeó a Kreplak y, al ritmo de la marcha peronista, celebró su nuevo cargo, sin reparos por las medidas de distanciamiento.

Esta mañana, tras la viralización del video en las redes sociales, fueron varios los que salieron a cruzar fuerte al flamante Ministro y el ahora precandidato a diputado del Frente de Todos. “Linda manera de festejar los 100mil muertos, las 100mil familias destruidas, las vacunas que se chorearon, las pymes y comercios que destruyeron y sobre todo, el fracaso político del peor gobierno de la historia”, sentenció el lilito, Luciano Bugallo.

“Festejando con un pogo y sin respetar ningún protocolo, asume la responsabilidad de cuidar la salud de los bonaerenses. Burlándose de los más de 100.000 muertos y de todas sus familias. Debería darle vergüenza ministro Kreplak”, agregó el diputado platense, Daniel Lipovetzky.

 

 

De esta manera, se fueron multiplicando los posteos desde el bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense. La falta de distanciamiento y protocolos en contraposición con las restricciones vigentes en el país fueron el denominador común de los comentarios.

 

Más Leídas

Destacadas