jueves, abril 25, 2024

Facundo Manes: “Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar”

El neurocientífico aseguró que no va a responder “ataques personales”. Ayer el gobernador de Jujuy Gerardo Morales acusó a Horacio Rodríguez Larreta de haber montado una campaña de desprestigio contra Manes.

Categorías:

El primer precandidato a diputado nacional de la lista "Dar El Paso" de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, pidió que la campaña política se centre en debatir "el futuro" y aseguró que "no va a responder" ataques personales sino "solo con propuestas".

"Mi expectativa es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado. Hay que concentrarse en el futuro y en unirnos porque con esta grieta nos va a ir cada vez peor", sostuvo Manes desde Salto, su ciudad natal, donde dio inicio a su campaña para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre.

- Publicidad -

En declaraciones a la prensa, pidió "debatir el país que queremos y que la gente vote el país que crea mejor, sin agresiones". "Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar. Me pueden atacar pero no voy a responder, solo lo haré con propuestas", enfatizó.

Ayer el que pateó el tablero de Juntos por el Cambio fue el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien responsabilizó directamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de ser “el responsable” de lo que calificó como “una campaña para desprestigiar a Manes”.

En ese contexto, Manes, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, aseguró que creyó que era el momento de participar como candidato "porque estamos frente a una crisis multidimensional de salud, educativa, económica, psicológica que va a durar un tiempo".

"Es momento de que todos nos involucremos y dejar de lados las diferencias y buscar los acuerdos para convocar a los argentinos a un sueño como fue la democracia del '83 y hoy debería ser ir al progreso", arengó el neurocientífico al cortar la cinta de su campaña política.

- Publicidad -

Facundo Manes aseguró que "los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común y la fuerza que te da la gente es imbatible”. “Tenemos que unirnos en un propósito común", insistió en línea con las ideas que viene planteando.

Asimismo, el médico advirtió que "hay muchos chicos que no ven futuro y se quieren ir del país y tenemos una deuda con ellos”. “Vamos a trabajar para que puedan progresar y quedarse en sus raíces", remarcó el neurocientífico que acaba de dar el gran salto a la política.

Facundo Manes este viernes tiene previsto visitar las ciudades de Junín y Chacabuco, donde conversará con vecinos y visitará las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), en la que mantendrá un encuentro con docentes.

Más Leídas

Destacadas