viernes, abril 19, 2024

Atacó a golpes a su pareja con su bebé de un mes en brazos: terminó detenido

El hombre agredió a la joven y su hija en la casa que compartían. Ahora permanece preso por violencia de género.

Categorías:

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas, acusado de golpear a su pareja de 22, quien tenía a su bebé de un mes en sus brazos al momento de la agresión, en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, el ataque en el marco de violencia de género ocurrió este viernes en las inmediaciones de las calles 143 y 79, en el barrio platense de Los Hornos.

- Publicidad -

En esa línea, los voceros indicaron que personal del Comando de Patrullas de La Plata llegó a la casa tras un llamado al 911 que daba cuenta sobre un hecho de violencia de género.

Al llegar al domicilio, los efectivos se encontraron con la pareja y la bebé de tan solo un mes de vida.  En ese momento, la joven con su hija en brazos relató que el hombre la agredió a golpes luego de una discusión.

A la par, la víctima contó que cuando su pareja comenzó a atacarla violentamente, ella tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida, a quien trató de proteger con sus mientras recibía los golpes.

Por toda la situación, el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a la comisaría tercera, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Más Leídas

Destacadas