jueves, abril 18, 2024

Wado De Pedro se aisló por haber compartido reunión con un contagiado de Covid

El Ministro del Interior también había cursado una cuarentena preventiva a mediados de junio.

Categorías:

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, anunció en las últimas horas que se aisló en forma preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

"Una persona con la que estuve reunido fue diagnosticada con Covid positivo", posteó De Pedro y agregó: “Siguiendo las indicaciones sanitarias, he comenzado el aislamiento correspondiente".

- Publicidad -

El ministro había participado el miércoles en un acto en Ensenada junto al intendente kirchnerista Mario Secco para hacer entrega de 4 retroexcavadoras y 2 bobcat destinadas a través del programa Municipios de Pie.

En tanto, el martes pasado acompañó al gobernador Axel Kicillof y a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, durante un acto en Luján.

A mediados de junio de este año, el ministro del Interior ya se había aislado por haber sido contacto estrecho de un positivo de coronavirus. Fue en medio de la segunda ola de la pandemia en el país.

 

- Publicidad -

 

Esta semana también el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, debió aislarse de manera preventiva en Río Gallegos, Santa Cruz, adonde había llegado para participar en distintas actividades como parte de su agenda.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", explicó Trotta.

 

 

En su caso, si bien pudo realizar parte de su agenda de manera virtual, otras actividades fueron canceladas. "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente", remarcó.

Más Leídas

Destacadas