jueves, abril 18, 2024

Dichiara se reunió con Simone para abordar la problemática del agua en Bahía Blanca

El intendente de Monte Hermoso y precandidato a diputado provincial acordó una agenda de trabajo con el ministro de Infraestructura Provincial, Agustín Simone.

Categorías:

El precandidato a diputado provincial por la Sexta sección electoral e intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se reunió con el ministro de Infraestructura Provincial, Agustín Simone, para acordar una agenda de trabajo y abordar la problemática del agua en Bahía Blanca.

Tras el encuentro, del que también participó la vicejefa de Gabinete, Natalia Arocena, contó: “Me estuve interiorizando sobre todas las obras en ejecución y a ejecutar en toda la Sexta Sección, me enviarán un informe pormenorizado de todas esas obras para luego gestionarlas en conjunto”.

- Publicidad -

Asimismo, el aspirante a ingresar en la Legislatura bonaerense explicó que “puntualmente dialogamos sobre la solución definitiva del serio inconveniente del agua en Bahía Blanca, y de tres obras muy importantes que se estarán licitando el próximo 12 de agosto”.  

Es preciso mencionar, que no es la primera vez que el intendente es recibido por la cartera que dirige Simone. Desde enero del año pasado, Dichiara viene trabajando en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para mejorar servicios como agua, cloaca y vivienda, debido al estructural crecimiento demográfico de la localidad.    

En esa oportunidad, el ahora precandidato a diputado resaltó “la buena predisposición del Ministro y la posibilidad de que volvamos a tener contacto con el Gobierno Provincial”-“es una alegría muy grande después de muchos años postergados, que nos escuchen y atiendan nuestras demandas”.

Más Leídas

Destacadas