viernes, marzo 29, 2024

Nicolás Russo: "Nuestra lista representa a todos los sectores de Lanús"

El diputado provincial participó del lanzamiento de la lista local del Frente de Todos que recibió un fuerte respaldo de intendentes, legisladores y concejales

Categorías:

Este sábado el Frente de Todos de Lanús presentó con un fuerte respaldo de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes la lista encabezada por el peronista Omar Galdurralde y la concejala Marcela Fernández que jugará en las PASO del 12 de septiembre.

 

- Publicidad -

En el acto participaron referentes del massismo como la titular de Aysa, Malena Galmarini, el precandidato a diputado provincial, Nicolás Russo, y el senador José Luis Pallares, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín.

 

Nos toca competir con otras dos listas del Frente de Todos y, si bien estamos convencidos de que vamos a ganar, luego de la elección amos a ir todos juntos para terminar con (Mauricio) Macri y (Néstor Grindetti) en Lanús", apuntó Russo.

 

- Publicidad -

En ese sentido, el legislador provincial destacó que “la lista representa a todos los sectores de Lanús” y valoró las leyes de reforma del Monotributo y del Impuesto a las Ganancias promovidas por Sergio Massa en la Cámara de Diputados nacional. "Tenemos el desafío de ganar la PASO y luego la intendencia", arengó Russo.

 

"Estoy muy contento por este acuerdo que logramos sellar entre el Frente Renovador y el Partido Justicialista de Lanús. Nosotros representamos la producción y el trabajo, no la timba financiera y la especulación", dijo y agregó: “Conformamos un gran equipo y una lista representativa de todos los sectores que componen nuestra sociedad".

 

Durante el acto en Valentín Alsina también estuvo la diputada nacional Cristina Álvarez Rodriguez, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, el jefe comunal de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial, Mariano Cascallares, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y la precandidata a diputada nacional Marcela Passo.

 

 

 

 

Hace poco recibí a Alberto y a Cristina en Lomas. Lanzamos el plan Conectar Igualdad Lomas, que en Lanús no hay. No es lo mismo quién gobierna Argentina. No todos los políticos son iguales. Hicimos mucho, le pusimos el cuerpo, pero como dijo Cristina, tenemos un largo camino a recorrer”, sostuvo por su parte Insaurralde.

 

El intendente de Lomas de Zamora remarcó que “tenemos el plan de vacunación más grande de nuestra historia” y felicitó a Omar Galdurralde a quien conoce “hace muchísimos años”. “Sé de tu compromiso por tu Lanús. Es el momento de hacerse cargo y poner a Lanús de pie”, apuntó Insaurralde.

 

 

 

 

Fueron de la partida además la precandidata a diputada provincial, Ayelén Rasquetti, la directora de ProyectAR y vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza; los concejales por Lanús Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez, su par Almirante Brown Mario Serrano, entre otros referentes.

 

 

Los precandidatos a concejales de la Lista 2 del Frente de Todos Lanús:

 

 

1. Omar Galdurralde (PJ)

2. Marcela Fernández (Frente Renovador)

3. Roberto Alvarez (Frente Renovador)

4. Susana Chazarreta

5. Leonardo González

6. Elizabeth Spagna

7. Oscar Chazarreta

8. Silvia Doval

9. Hernán Lakota

10. Florencia Domínguez

11. Raúl Alderete

12. Mirta Bruna.

 

 

Precandidatos a concejales suplentes:

 

 

1. Humberto Lezcano

2. Graciela Gutiérrez

3. Alejandro Avella

4. Nancy Bravo

5. Daniel Cañette

6. Dora Giménez

7. Christian Curlo

8. Mercedes Carrizo

 

 

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

 

 

1. Gustavo Fernández

2. Lorena Sgur

3. Darío Arias

4. Karina Verón

5. Alex García

 

 

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

 

 

1. Mirta Cerqueira

2. Fabián Aguirre

3. Enriqueta Valenzuela

4. Francisco Garcés

5. María Cepeda

Más Leídas

Destacadas