sábado, abril 20, 2024

Una foto de la primera dama Fabiola Yañez generó rumores de embarazo

Yañez se volvió a convertir en noticia tras el escándalo de los festejos en la Quinta de Olivos. Qué dijo el asesor de Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos.

Categorías:

La primera dama Fabiola Yañez se volvió a convertir en noticia en las últimas horas tras el escándalo de los festejos clandestinos en la Quinta de Olivos. Casualmente, también fue por una foto.

En la imagen, que fue compartida por la propia primera dama en Instagram, se la ve sujetándose la panza frente a la cámara. ¿Estrategia? ¿Casualidad? Las especulaciones sobre un posible embarazo se multiplicaron en las redes.

- Publicidad -

La foto pertenece al acto que encabezó Alberto Fernández en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, para anunciar una nueva edición del programa Previaje 2021-2022.

Apenas horas antes el Presidente había pedido disculpas desde Olavarría por el escándalo de los festejos clandestinos en la Quinta de Olivos y había explicado que la reunión había sido organizada por Fabiola Yañez.

Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”, había descargado Alberto Fernández.

 

- Publicidad -

 

El jefe de Gabinete de asesores del Presidente, Juan Manuel Olmos, habló de la nueva foto de Fabiola que disparó versiones sobre un posible embarazo y dio a entender que era un “clima de especulación en las redes”.  

La verdad es que no sé", respondió el funcionario y agregó: “Lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada”. “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. S crea un clima tan diferente de la realidad de la gente”, apuntó.

 

 

Para todo esto, las especulaciones se habían extendido como reguero de polvora. En las redes sociales también aparecieron los clásicos memes, que le pusieron color a la novela de “las fotos de Fabiola”.

 

Más Leídas

Destacadas