viernes, abril 19, 2024

Robaron con un cuchillo a una concejala durante una recorrida de campaña

El ladrón intentó escapar, pero fue perseguido, golpeado y atrapado por vecinos del barrio.

Categorías:

Una concejala rosarina del Frente de Todos fue asaltada cuando hacía una recorrida de campaña en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Se trata de Alejandra Gómez Sáenz, quien realizaba una actividad de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre junto al senador departamental y periodista rosarino Marcelo Lewandowski en el barrio Empalme Graneros.

- Publicidad -

En esas circunstancias, una persona la amenazó con un cuchillo y le sustrajo pertenencias. Luego, el ladrón intentó escapar pero fue perseguido, golpeado y atrapado por vecinos del barrio.

 

 

- Publicidad -

“El sábado por la tarde en una actividad de campaña que vinculó dos centros comunitarios con los que trabajamos en Empalme Graneros ocurrió el hecho que tomó conocimiento público a través de medios y redes sociales”, contó la concejala.

En sus redes sociales, Gómez Sáenz sostuvo que “no es ni la primera ni la última vez que nos pasará esto, caminamos los distintos barrios a diario y uno de los mayores reclamos del pueblo rosarino es, desde hace años, más seguridad”.

“Sostengo desde siempre la importancia de las políticas de bienestar de las fuerzas como uno de los ejes fundamentales. Queremos más y mejor policías, con mejor formación y con una carrera profesional que enorgullezca a la comunidad”, agregó.

 

 

Las fuentes señalaron que el sospechoso, identificado como Maximiliano G. fue detenido luego por personal policial que arribó al lugar y lo halló ensangrentado y con dos mochilas en las que se hallaron las pertenencias robadas.

Ante esta situación, el detenido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y luego derivado a la Comisaría 12da de la localidad rosarina.

Más Leídas

Destacadas