jueves, marzo 28, 2024

Tarifas: Vidal le reclamó "mayor esfuerzo” a intendentes y gobernadores

Ante CEOs estadounidenses la gobernadora pidió que “el Senado no apruebe la ley” de la oposición.

Categorías:

En un encuentro realizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos esta tarde la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió un doble pedido en relación al debate por los aumentos de tarifas.

Todos los gobernadores e intendentes deben entender que el que se levanta temprano a trabajar, no quiere más crisis, para eso los dirigentes tenemos que hacer un mayor esfuerzo“, esgrimió Vidal ante los CEOs estadounidenses.

- Publicidad -

El primero, dirigido a los legisladores peronistas que mañana debatirán en comisiones el proyecto de la oposición para retrotraer los aumentos, fue explícito. “Pido que el Senado no apruebe la ley y que haya reflexión”, reforzó la mandataria provincial.

El segundo, apuntado a los alcaldes bonaerenses, fue tácito. El reclamo de un “mayor esfuerzo” llega en momentos en que la Cámara baja provincial se prepara para empezar a debatir el proyecto con media sanción que elimina los impuestos en las boletas de luz y gas que van a parar a las arcas de los municipios.

Por otra parte, Vidal respaldó la designación de Nicolás Dujovne como coordinador de toda el área económica. “Es un paso adelante ya que el ministro de Hacienda es quien hoy está negociando con el FMI y quien tiene en la cabeza los pasos que hay que dar”, afirmó.

Más Leídas

Destacadas