jueves, abril 18, 2024

En La Costa los bares y restaurantes estarán abiertos hasta las 3 am

El municipio costero adhirió a la medida anunciada esta semana por el gobernador Axel Kicillof. Fue un pedido de los intendentes.

Categorías:

En el Partido de La Costa los bares y restaurantes podrán tener sus puertas abiertas hasta las 3 de la madrugada, como parte de las flexibilizaciones de las restricciones por la baja sostenida de contagios Covid.

De esta manera, el municipio de La Costa adhirió a la medida reglamentada por la provincia de Buenos Aires que permite extender el horario de cierre de bares y restaurantes dos horas más, es decir hasta las 3 de la mañana.

- Publicidad -

"Junto al intendente Cristian Cardozo resolvimos que los bares y restaurantes puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 AM, en sintonía con lo que anunció la provincia", explicó la Secretaria General de Gobierno, Daniela Giménez.

La funcionaria costera sostuvo que la ampliación horaria "responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en el territorio bonaerense”. En la provincia van 12 semanas de caída de casos positivos.   

 

- Publicidad -

 

Por su parte, el Partido de La Costa esta semana rompió el piso de 100 casos diarios al registrar 92 contagios Covid. “Es algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020", detalló Giménez.

La secretaria también remarcó que "el plan de vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa, además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo".

 

 

Por estas horas, el Partido de La Costa orilla los 90 vil inmunizados contra el coronavirus y se continúa con la vacunación libre para mayores de 18 años y con turno para chicos y chicas de 12 a 17 años.

Más Leídas

Destacadas