viernes, marzo 29, 2024

Monte Hermoso: Dichiara deja el sillón municipal para dedicarse de lleno a la campaña

El Concejo Deliberante de la localidad balnearia aprobó la licencia solicitada por el intendente que encabeza la lista de diputados del Frente de Todos por la Sexta.

Categorías:

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó en las últimas horas la licencia por dos semanas que había sido solicitada oportunamente por el intendente, Alejandro Dichiara, quien se encamina a ingresar en la Cámara de Diputados bonaerense.

Dichiara encabeza la lista de diputados del Frente de Todos por la Sexta sección electoral y se concentrará en la campaña electoral que ingresa en su recta final, de cara a las PASO previstas para el 12 de septiembre.

- Publicidad -

De esta forma, el lugar del alcalde con mandato por dos años más lo va a asumir de manera interina Marcos Fernández (primer concejal y ex jefe comunal en la vecina localidad balnearia hasta 2019).

El intendente logró un lugar preponderante en la lista seccional, incluso por encima del dirigente del peronismo en el sudoeste, Carlos “Cuto” Moreno. El diputado provincial cercano a Axel Kicillof y Cristina Kirchner quedó tercero en la nómina, por detrás de Dichiara y de la referente de La Cámpora de Bahía Blanca y funcionaria del ministerio de Justicia bonaerense, Maite Alvado.

En sus últimas declaraciones a los medios locales, Dichiara remarcó que “el verdadero enemigo político es Juntos. “Entonces, el peronismo debe estar más unido que nunca y esa es una de las cosas que hacemos mucho hincapié en las recorridas que estamos realizando”, enfatizó. 

En diálogo con Diputados Bonaerenses, el precandidato planteó que “en estas elecciones se va a decidir el modelo de país”. “Si pretendemos volver a la especulación de la timba financiera o si queremos darle un apoyo importante a este Gobierno que tiene como ejes principales a la industria, la producción y el trabajo”, enfatizó.

- Publicidad -

En una mano a mano imperdible para la sección “Soy tu Candidato”, Dichiara contó cuáles son sus fortalezas, las propuestas buscará llevar al recinto, los desafíos para la Sexta sección electoral y sus gustos personales. Repasa la entrevista completa acá.

Más Leídas

Destacadas