viernes, marzo 29, 2024

Un jubilado se tiroteó con delincuentes frente a su casa: mató a uno y terminó asesinado

El hombre quiso evitar una entradera y atacó a tiros a tres ladrones. En medio de la balacera, terminó gravemente herido.

Categorías:

Un jubilado de 69 años falleció tras enfrentarse en un tiroteo con tres delincuentes, en donde asesinó a uno, para evitar el robo a su casa, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Según informaron fuentes policiales, la víctima del intento de entradera fue identificada como Roberto Conte, quien fue sorprendido en la noche del viernes por los tres asaltantes en la puerta de su vivienda.

- Publicidad -

Los maleantes quisieron ingresar a la casa de Conte para robarle, pero el jubilado les respondió a los tiros con un arma de fuego legalmente registrada. En ese momento, inició una balacera entre los ladrones y la víctima.

Entre los tiros de un lado y del otro, los ladrones salieron hacia la vereda de la casa de Conte, quien logró asesinar a uno de los delincuentes, que murió casi en el acto en la puerta de la vivienda.

Mientras tanto, los otros dos malhechores escaparon en un auto Fiat Cronos blanco, en dirección al municipio de Morón. Además de a su compañero, dejaron a Conte, herido por las balas que recibió.

Si bien los efectivos policiales y la ambulancia llegaron para asistir al jubilado, el hombre murió horas después en el hospital de Ituzaingó, a causa de las lesiones provcadas en medio del tiroteo.

- Publicidad -

En ese marco, la policía de la Comisaría Primera de Ituzaingó y el Comando de Patrullas trabajan en la investigación para lograr atrapar a los fugados, responsables del homicidio de Conte.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Gabriela Millán, que con los peritos trabajaron hasta la madrugada de este sábado para buscar rastros en la escena del crimen.

También se relevaron algunas imágenes de cámaras de seguridad de la zona para captar los hechos sucedidos previamente al homicidio y durante el asalto a la vivienda del jubilado. Por ahora, se desconoce la identidad de los fugados.

Más Leídas

Destacadas