martes, abril 23, 2024

Arata: “El Gobierno tiene que hacer una autocrítica, llamar al diálogo y convocar a todos”

La diputada de Junín sostuvo que “con este modelo de ajuste, no vamos a avanzar nunca”.

En sintonía con el reproche que la oposición le formulo ayer al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el Congreso de la Nación por no someter a debate la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el massismo bonaerense llamó al Gobierno a “hacer una autocrítica, llamar al diálogo y convocar a todos”.

Es necesario que realicen una autocrítica, amplíen el diálogo, convoquen a todos los sectores para reordenar la agenda de prioridades y cambien de manera urgente el rumbo en materia económica”, afirmó la diputada de Junín Valeria Arata.

- Publicidad -

En este sentido, la legisladora también afirmó que el hecho de acudir al FMI “marca la gravedad del problema económico. Todos sabemos lo que significa y qué consecuencias trae esta decisión, porque ya la sufrimos. A partir de ahora es el FMI quien pone las reglas”.

“Mientras sigamos con este modelo de ajuste, que excluye a gran parte de los argentinos, no vamos a avanzar nunca. Creemos que se tienen las herramientas para cambiar el rumbo y salir de la crisis, sólo falta dejar de lado la soberbia para escuchar a otros sectores”, concluyó Arata.

Más Leídas

Destacadas