viernes, abril 19, 2024

Nicolás Russo: “Estamos reconstruyendo lo que Macri y Vidal destruyeron”

Para el diputado provincial de Frente de Todos y presidente del Club Lanús, en estas elecciones legislativas se “definirán dos modelos de país”.

Categorías:

A menos de una semana para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el diputado provincial del Frente de Todos Nicolás Russo salió advertir que en estos comicios “se definirán dos modelos de país”. “El de un Estado que cuida a su gente y el que promueve la especulación, la timba financiera y un gobierno para pocos”, planteó.

Asimismo, el diputado no dudó en afirmar que desde el oficialismo se está “reconstruyendo lo que Macri y Vidal destruyeron, comenzando por el fortalecimiento del sistema sanitario y el impulso de leyes como la de Ganancias y Monotributo, que beneficiaron a millones de argentinas y argentinos”.

- Publicidad -

Russo, además de presidente del Club Lanús, es una de las voces cantantes del Frente Renovador en el territorio bonaerense. “Nicola”, como lo llaman sus allegados, buscará renovar su banca en la Cámara baja provincial en las próximas elecciones.

“Uno camina las calles de Lanús y de la Provincia y los propios vecinos y comerciantes le cuentan la situación que vivieron con el macrismo y cómo se encuentran ahora. Si bien el impacto de la pandemia fue muy fuerte, los índices demuestran que estamos mejor ahora que en el gobierno de Macri. La producción industrial, por ejemplo, es superior a la del 2019, cuando no había pandemia”, subrayó el legislador.

Las palabras del alfil de Sergio Massa en la Legislatura Bonaerense vienen a contrarrestar las polémicas declaraciones del líder del Pro y expresidente, Mauricio Macri, que en los últimos días se metió en la campaña electoral para desestabilizar la armonía del Gobierno del Frente de Todos.   

 

- Publicidad -

 

O cambian o se van a ir ¿no?’, en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, que es lo que ha pasado”, fue el mensaje de Macri que desató la polémica el viernes pasado y ocasionó una catarata de críticas desde el oficialismo.

En este sentido, Russo comparó las gestión de Cambiemos con la del presidente Alberto Fernández. “Hoy las pymes sienten el acompañamiento del Estado, con créditos blandos del Banco Provincia y leyes que impulsan el desarrollo productivo y a la reactivación del mercado interno”, enfatizó.

Venimos de un gobierno que fomentaba permanentemente la importación y obligaba a las pymes a cerrar sus puertas”, advirtió el legislador al mismo tiempo que alentó a que la gente acompañe al Frente de Todos en las urnas “para seguir cuidando, defendiendo y protegiendo a las vecinas y vecinos de la Provincia”. 

Más Leídas

Destacadas