viernes, marzo 29, 2024

Máximo Kirchner: “Santilli es el un nuevo caballo de Troya porteño de Larreta”

El titular del bloque de diputados nacionales del oficialismo acompaño a la intendenta Mayra Mendoza durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Quilmes.

Categorías:

El Frente de Todos cerró su campaña en Quilmes con la presencia de la intenta local Mayra Mendoza, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el jefe de bloque del oficialismo en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en el escenario montado en las calles del oeste quilmeño.

El encargado de cerrar el acto fue Kirchner quien pidió “memoria” a la hora de ir a votar este domingo 12 de septiembre, hizo un llamado a la participación en la política y lanzó fuertes críticas hacia Juntos por el Cambio, dentro de ellas habló del “nuevo caballo de Troya porteño”.

- Publicidad -

El otro día (Horacio Rodríguez) Larreta nos quería dar leccioncitas de cómo se gobierna mientras envía un nuevo caballo de Troya porteño que se llama (Diego) Santilli, para defender los intereses de la Ciudad en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el titular de bancada oficialista en la Cámara de Diputados nacional.

En ese sentido, Máximo Kirchner consideró que “entre 2015 y 2019 la provincia de Buenos Aires perdía recursos e iban para la Ciudad” y por eso luego de que María Eugenia Vidal “sea derrotada por el gobernador (Axel) Kicillof”, “necesitaban a alguien que garantice esos intereses”.

Hoy nos envían este nuevo caballo de Troya porteño que es (Diego) Santilli”, insistió.

 

- Publicidad -

 

“Lo mejor que podemos hacer es discutir, debatir y organizar a la gente. La velocidad de los deseos es más rápida que la de la construcción y hay un secreto para que se acerquen: la participación de la gente. La política, el futuro y el día a día de la gestión se construyen con la gente. Hay que abandonar la comodidad de la queja y participar en todos los ámbitos que se pueda”, sostuvo Máximo Kirchner.

Luego, el diputado nacional se refirió a las elecciones PASO 2021. “Yo no les voy a decir a quienes tiene que votar. Confío mucho en la gente que sabe muy bien lo que pasó en el país, quiénes fueron los que prometieron y no cumplieron. Confío en todos los argentinos. Tengo mucha confianza en Victoria y en todos los compañeros que están en la lista”, remarcó.

 

 

Hubo un presidente que endeudó muchísimo a la Argentina, unos 44 mil millones con el FMI, un préstamo que nadie puedo explicar muy bien. Cuando le pedimos tiempo al FMI no es para nosotros, es para hacer obras de educación y salud”, enfatizó.  

Por último, Máximo Kirchner buscó enviar un mensaje de esperanza: “Vamos a dejar atrás esta pandemia, vamos a seguir vacunándonos y cuidándonos. Vamos a ir ganando cada vez más libertad. Hay que estar tranquilos y no entrar en preocupaciones. Sé que la argentina va a salir adelante".

Más Leídas

Destacadas