jueves, marzo 28, 2024

Alerta amarilla en la provincia por lluvias, tormentas y ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Mira cómo sigue el clima hoy.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla que pesa sobre los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires por tormentas, lluvias y vientos fuertes. El organismo detalla que estos fenómenos meteorológicos tendrían capacidad de daño y riesgo de interrupción de actividades cotidianas.

Por el momento, el SMN extiende la alerta amarilla durante toda la jornada del miércoles, también para todos los municipios bonaerenses. Así, el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua.

- Publicidad -

Además, el alerta amarillo sobre la región bonaerense implica la advertencia por vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h, con predominancia de vientos del sector este.

 

 

- Publicidad -

En ese sentido, este martes en el Conurbano bonaerense habrá cielo nublado, lluvias por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y lluvias fuertes por la noche, vientos del sector este rotando al sureste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 17.

Para mañana, miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, con lluvias durante todo el día, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 15 de máxima.

 

 

En tanto, el jueves está pronosticado cielo nublado por la mañana, luego parcialmente nublada, vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la mañana, y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 15.

Más Leídas

Destacadas