jueves, marzo 28, 2024

La Costa: Wado de Pedro e Insaurralde visitaron obras con autoridades y candidatos

Los funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones del hospital de Santa Teresita, la planta potabilizadora de esa localidad, y un centro de primera infancia. Fuerte espaldarazo para el intendente Cristian Cardozo y la precandidata a senadora Gabriela Demaría a días de las PASO.

Categorías:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y la senadora, Gabriela Demaría, recibieron al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde para llevar adelante una cargada agenda en el distrito costero.

El jefe comunal valoró la visita de la comitiva y la articulación entre Nación, Provincia y el Municipio: “Nuestro agradecimiento al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, por visitar el Partido de La Costa y permitirnos mostrarle parte de todo lo que pudimos hacer trabajando en conjunto”.

- Publicidad -

A días de las PASO, el mandatario local recorrió junto al Ministro del Interior y el intendente de Lomas de Zamora las diversas tareas que se vienen desarrollando en La Costa. Los funcionarios visitaron las nuevas instalaciones del hospital público de Santa Teresita y de la planta potabilizadora de la misma localidad, entre otros.

“En su visita hicimos un recorrido por acciones que nos hacen avanzar en la construcción de comunidad: obras y servicios destinados a contribuir directamente a la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Cristián Cardozo, en el dialogo que mantiene a diario con la comunidad a través de las redes sociales.

 

- Publicidad -

 

Por su parte, el ministro Wado de Pedro aseguró que “vemos obras que dejan huellas en la comunidad, como el agua potable”. “Acá tenemos un intendente joven y comprometido con la gestión. Acá se ve reflejado el trabajo conjunto de nación, provincia y un municipio que siempre crece”, remarcó.

Como parte de la agenda, el mandatario local junto a Wado de Pedro además visitaron el Centro de Primera Infancia que funciona en el barrio Parque Golf de Santa Teresita y destacaron las cinco ambulancias de alta complejidad incorporadas recientemente al Sistema Municipal de Salud.

 

 

Cardozo se refirió al compromiso del funcionario nacional: “Todas estas obras significan construir comunidad en el Partido de La Costa con herramientas que se gestionan y con un Estado presente, y en ese sentido, Wado como Ministro del Interior le está dando una mano enorme al distrito para poder seguir con su desarrollo”.

Cabe destacar que de la visita participaron el secretario de Municipios de la Nación y ex diputado provincial, Avelino Zurro; el legislador provincial y armador de la Quinta, José Ignacio “Cote” Rossi; el senador bonaerense, Adrián Santarelli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

 

“Pudimos observar la gestión, una ciudad limpia y ordenada. Son las obras que hacen a dejar una huella en la gestión. Intendentes jóvenes, con empuje, comprometidos con los vecinos y las vecinas, con mucha capacidad de gestión y seguimiento, y eso se ve reflejado en la gran cantidad de obras en este territorio”, agregó Wado de Pedro.

Se trató de una recorrida con un trazo marcado por lo que se estará dirimiendo este próximo domingo 12 de septiembre, donde las vecinas y vecinos de La Costa y de la la Quinta Sección Electoral estarán definiendo quiénes serán los representantes parlamentarios de la región y de la provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas