jueves, abril 18, 2024

Rosio Antinori: “Mi compromiso es con los pequeños pueblos del interior bonaerense”

La diputada provincial y precandidata para renovar su banca por Juntos, en la boleta que encabeza Diego Santilli, Rosio Antinori, enumeró los desafíos de su próxima gestión legislativa, en caso de que sea electa.

Categorías:

La diputada provincial por la Sexta sección electoral y precandidata para renovar su banca en la Legislatura bonaerense por Juntos, en la boleta que encabeza Diego Santilli, Rosio Antinori, sostuvo que su compromiso político más fuerte “es con los pequeños pueblos del interior” bonaerense.

La legisladora provincial también enumeró el resto de los desafíos que trazó para su próxima gestión legislativa en caso de que sea reelecta por los vecinos de la Sexta: “Espero seguir colaborando y apostando por el crecimiento de nuestra región y de nuestra provincia. Mi compromiso es con los pequeños pueblos del interior”.

- Publicidad -

Antinori puso el foco en los desafíos que impone la pos pandemia en la provincia de Buenos Aires. “El año próximo seguramente este cargado de desafíos que debamos enfrentar juntos, pero también de oportunidades. Oportunidades para crecer, para desarrollarnos y para lograr la provincia que queremos”, enumeró.

 

 

- Publicidad -

En ese sentido, la diputada provincial presentó un proyecto que le dará al interior “un fuerte y necesario impulso económico y productivo”. Se trata de una iniciativa, impulsada durante 2020, que tienen el propósito generar nuevos puestos de trabajo en las pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires.

“Queremos seguir apoyando a nuestros pueblos como siempre lo hicimos. Es importante generar empleo en las pequeñas localidades del interior, potenciar el desarrollo de las economías regionales, para un crecimiento justo, equilibrado y sostenible”, consideró la integrante de la lista de Santilli en la Sexta.

Por lo mismo, Antinori consideró como vital la tarea de “acompañar a las pymes y los comercios”, de “contar con políticas públicas concretas de apoyo que les otorguen las herramientas necesarias para que puedan invertir y producir cada vez más”.

 

 

A su vez, la diputada de Tres Arroyos presentó un proyecto de ley para impulsar un programa de Conectividad Rural, que fortalece y complementa la iniciativa que apunta a genera puestos de trabajo, ya que señaló que “hoy en día para producir, necesitamos estar conectados”.

“Si bien menciono estos dos proyectos, son muchísimas las propuestas en las que hemos trabajado en estos últimos dos años, sumando más de 90 iniciativas legislativas, y aún nos queda mucho para trabajar”, remarcó Antinori sobre el balence de su primera gestión legislativa en la Cámara baja bonaerense.

Más Leídas

Destacadas