martes, abril 16, 2024

Rosio Antinori: “La gente está diciendo basta porque nos merecemos un futuro distinto”

La diputada provincial de Juntos y precandidata a renovar su banca en la lista que a nivel nacional encabeza Diego “Colo” Santilli alertó que en estas elecciones 2021 “está en juego el ejercicio efectivo de nuestros derechos”.

Categorías:

La diputada provincial por la Sexta sección electoral de Juntos y precandidata a renovar su banca en la lista que a nivel nacional encabeza Diego “Colo” Santilli, Rosío Antinori, consideró sobre el filo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo que “la gente está diciendo basta porque nos merecemos un futuro distinto”.

La legisladora provincial, abogada y docente de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, afirmó que “lamentablemente, en este último tiempo (durante la gestión de Axel Kicillof), se han violentado como nunca antes aspectos fundamentales de la vida de los bonaerenses”.  “Lo que tenía que estar garantizado por el Estado, no lo estuvo”, cuestionó.

- Publicidad -

Por ese motivo, la precandidata a diputada provincial por Es Juntos, reafirmó que lo que están en juego en esta elección es “muy significativo” y aseguró que “la gente está diciendo basta”.

“Los vecinos sienten que no se los escucha, reclaman que los chicos vuelvan a las escuelas y que se intente recuperar todo lo perdido. Piden oportunidades laborales, que lleguen las vacunas que faltan y que haya reactivación económica”, remarcó.

En ese contexto, Antinori valoró el rol de Juntos: “Supimos dar las batallas que había que dar para defender la salud, la seguridad, las escuelas abiertas y las aulas llenas”. Nuestros valores siempre fueron la perseverancia, el compromiso y la voluntad. Nos merecemos un futuro distinto y sabemos que ese futuro se construye día a día, entre todos, con gestión y planificación”, enfatizó.  

 

- Publicidad -

 

Por último, la legisladora bonaerense sostuvo que presentó “distintas propuestas” y trabajo mucho “por la reactivación productiva bonaerense, el crecimiento de las economías regionales, para generar herramientas de apoyo a las pymes y la industria, entre otros proyectos”.

“La responsabilidad con la que asumí mi rol como diputada y ahora este nuevo desafío, me obliga a ser consecuente con cada iniciativa que he presentado. Porque, en definitiva, cada propuesta se traduce en lo que la gente me cuenta y  me reclama  en las recorridas, se traduce en la provincia que queremos que crezcan nuestros hijos”, cerró Antinori.

Más Leídas

Destacadas