viernes, marzo 29, 2024

Facundo Manes culmina su campaña con una recorrida por el interior bonaerense

El precandidato de Dar el Paso-UCR tuvo su acto de cierre en Quilmes este miércoles y llegará este jueves a Pergamino y San Nicolás.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes (Dar el Paso-UCR), culminará su campaña en el marco de las PASO del 12 de septiembre por las elecciones 2021, en el interior bonaerense.

Luego de un acto central de cierre de campaña en el Conurbano, en Quilmes, donde el neurólogo convocó en la tarde del miércoles a votar su lista porque “es la mejor opción para derrotar al Frente de Todos”, el precandidato recorrerá dos municipios del interior: San Nicolás y Pergamino.

- Publicidad -

En esa línea, el precandidato que se disputa en internas con Diego Santilli (Es Juntos) el primer puesto de la lista de diputados nacionales por la oposición, cerrará el primer tramo de su campaña electoral en el interior provincial.

Los destinos no son inocentes. Tanto San Nicolás como Pergamino son dos municipios que lideran intendentes de Juntos, Manuel Passaglia y Javier Martínez respectivamente, que apoyan la candidatura de Santilli, el contendiente de Manes.

En ese contexto, la agenda de cierre de campaña de Manes este jueves iniciará con una visita en San Nicolás y luego se trasladará a Pergamino, donde se espera que encabece un acto junto a los precandidatos locales al mediodía.

Con esas dos visitas, el precandidato se despedirá de su campaña por el territorio bonaerense, puesto que el viernes a partir de las 8 horas comienza la veda electoral, que durará hasta las 18 horas del domingo de elecciones.

- Publicidad -

Luego de eso, Manes pasará a integrar la lista con Santilli, como primer o segundo candidato a diputado nacional, por lo que desde el lunes 13 de septiembre ambos deberán compartir las recorridas por la provincia en campaña.

De todas formas, el neurólogo aprovechó el acto de cierre de campaña en Quilmes para recordar a los votantes que al votar a Dar el Paso-UCR “tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza”.

“Daremos el primer paso de esto que no tiene ni techo ni fecha de vencimiento”, sostuvo el precandidato radical y agregó que su espacio es “la mejor opción para ganarle al kirchnerismo en noviembre y que no vuelvan más”.

 

 

A la par, el neurocientífico radical explicó que se animó a dar el paso por “los que se despiertan todos los días y encuentran un propósito común para levantarse cada mañana”.

“Estamos frente a la mayor crisis de la Argentina, había que reconstruirla antes de la pandemia y nos agarró frágiles y pobres. Hay que hacerlo con más fuerza y tenemos que superar la grieta que nos embrutece y empobrece y la mejor manera es con lo que estamos acá para dar un salto por arriba al laberinto”, aseguró Manes.

 

 

Finalmente, el precandidato a diputado nacional manifestó que “se viene un mundo nuevo y no se puede enfrentar con las herramientas de siempre, la mejor manera es ganar el domingo con el voto de Cambiemos, el que nunca nos votó o el que se sintió defraudado y vuelve”.

En el acto en Quilmes, Manes estuvo acompañado por los gobernadores radicales de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales, además del senador Martín Lousteau y el dirigente radical Ernesto Sáenz, entre otros.

Más Leídas

Destacadas