domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1419
Diputados Bonaerenses » Cables » 9 sep 2021

Cierre de campaña

Sánchez Jauregui: “Hay que seguir fortaleciendo a las pymes y el turismo”

La diputada provincial del Partido Fe por la Quinta sección electoral participó del cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata.


Tras el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos, que contó con tres actos que se desarrollaron en simultáneo en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, la diputada provincial del Partido Fe, Natalia Sánchez Jauregui, consideró que “hay que seguir fortaleciendo a las pymes y el turismo”.

Ha sido un acto muy lindo con la representación de los primeros candidatos de la sección, con muchas expectativas para el domingo", celebró Sánchez Jauregui, luego de presenciar la presentación de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, desde la localidad balnearia.

"Sabemos que es una sección difícil en lo electoral, pero sabemos que de las PASO a la general vamos a crecer mucho, hemos decido como peronistas incorporándonos como espacio político al Frente de Todos, tenemos la firme convicción que la lucha es dentro del peronismo", reivindicó la militante con años de trayectoria en la Quinta sección electoral.

Desde La Feliz, se subió al escenario el jefe de Estado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vicegobernadora, Verónica Magario y los aspirantes a ingresar al Congreso nacional Tolosa Paz y  Gollan.

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, fue a Bahía Blanca.  

 

 

En este marco, Sánchez Jauregui sostuvo que "en este esquema de participación, de defender las políticas públicas, creemos que es el camino de recuperar y reconstruir lo que se viene”. “Hay que hacer mucho esfuerzo para reconstruir el entramado productivo", enfatizó.

"Hay que seguir fortaleciendo las pymes, el turismo, y poder salir adelante como país. Es un fundamental el proceso que se viene llevando adelante en cuanto a la salud y la vacunación", agregó la diputada del Partido Fe.

Por último, la legisladora analizó que “en este año y medio todos hemos aprendido mucho de la pandemia”. “Cumpliendo todos los protocolos y con recaudos vamos a poder pasar por este compromiso que tenemos como ciudadanos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS