martes 28 de enero de 2020 - Edición Nº812
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 may 2018

Parte oficial

Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires

Se esperan fuertes lluvias con ráfagas, según el parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que afectarán el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, condiciones que se mantendrán por lo menos hasta la mañana del martes.

También rigen tres avisos de corto plazo para el centro de la provincia que advierten por tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo para las ciudades de Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Pehuajó, Tapalqué y Trenque Lauquen.

De acuerdo al SMN, se esperan “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las que podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El organismo meteorológico también advirtió que "en todo el período se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS