miércoles, abril 24, 2024

Los memes de las PASO 2021: la Scaloneta, L-Gante y el carpincho de Nordelta

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias dejaron algunos momentos para el recuerdo.

Categorías:

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dejaron un conjunto de perlitas, curiosidades y momentos para el recuerdo y llenaron las redes sociales de memes.

También mensajes ocurrentes relacionados con los nuevos protocolos sanitarios de estas PASO 2021 para evitar los contagios de coronavirus, como los vendedores de lapiceras que se vieron alrededor de las escuelas y las medidas cuidados.

- Publicidad -

 

 

Como parte de los memes de las PASO 2021 se hizo viral la boleta de “La escaloneta” para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires con Lionel Scaloni como primer candidato, secundado por Emiliano “El Dibu” Martínez.

- Publicidad -

 

 

En tanto, el cantante de cumbia 420 Elian Ángel Valenzuela (más conocido como L-Gante) reveló que podría juntarse con el presidente Alberto Fernández. “Seguramente dentro de poco nos vemos”, sostuvo.

 

 

Por su parte, Mario Adrián Gabaglio (nombrado como “El Payaso Marulito”), quien intentó ser precandidato a legislador porteño pero no pudo, emitió su voto vestido de peluca, nariz roja y traje de colores.

 

Asimismo, otra postal que dejaron estas PASO 2021 fue la del influencer conocido como “El bicho jujeño” que concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón.

 

 

También hubo un votante disfrazado de carpincho al que le negaron el ingreso al Colegio San Pedro de Nordelta: lucía un traje, un chaleco y un pañuelo, las patas y la cabeza del animal que estuvo en el centro de la polémica.

 

Algunos de los memes de las PASO 2021

 

Más Leídas

Destacadas