jueves, marzo 28, 2024

Santilli y Manes hablaron y en el bunker del Frente de Todos festejaron antes de tiempo

Los climas en los bunkers de campaña contrastan a minutos de conocerse los resultados de las PASO 2021. Los precandidatos de Juntos prometieron “ganarle al kirchnerismo en noviembre” y en el Frente de Todos hubo celebraciones anticipadas.

Categorías:

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli (Es Juntos), y Facundo Manes (Dar el Paso) brindaron una conferencia de prensa desde La Plata, en la que dieron a entender que se encontraban abajo en los resultados PASO 2021, mientras que en el bunker del Frente de Todos ya hubo festejos anticipados.

Los precandidatos de Juntos ratificaron su compromiso de trabajar "en conjunto y unidos" para intentar ganarle al Frente de Todos en las elecciones generales del 14 de noviembre. Santilli sostuvo que con Manes se comprometieron "a estar juntos" y apuntó que, por ello, "estamos acá cumpliendo nuestro compromiso, unidos, trabajando en conjunto, pensando cómo juntos vamos a ir a recorrer cada municipio que nos faltó".

- Publicidad -

"Todavía falta. Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando", manifestó Santilli y consideró que "somos un espacio diverso, pero estamos juntos y vamos a seguir haciéndolo para ganar en noviembre".

En tanto, Manes expresó que "todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en 2023" y señaló que en Juntos "estamos todos de acuerdo en el trazado grueso de la república que queremos, y vamos a trabajar juntos". "Queremos la misma república. Estamos acá para ampliar la coalición ", agregó el neurocientífico.

Luego, Manes planteó que "cada papelito (por los votos) es para nosotros una madre que se levanta cada mañana con el propósito de alimentar a su hijo, un comerciante que debió cerrar su comercio en la pandemia, una enfermera que dio la vida, un joven que no se quiere ir del país, un anciano que antes de morir quiere ver la Argentina encaminada hacia el futuro".

 

- Publicidad -

 

Por su parte, en el Frente de Todos hubo festejos anticipados. En La Plata, el gobernador Axel Kicillof, la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz, y su compañero de fómula Daniel Gollan pasaron por el espacio cultural la “Casa de Axel”, antes de partir al bunker del barrio porteño de Chacarita.

 

 

Al ritmo de Reyes de la noche, de Guasones, los dirigentes del Frente de Todos minutos después del cierre de los comicios agitaron sus brazos con los dedos en V y saltaron, como anticipando un resultado favorable para ellos.

Más Leídas

Destacadas