jueves, marzo 28, 2024

Cristina Kirchner ya está en el búnker del FdT y Rodríguez Larreta en Costa Salguero

La vicepresidenta y el jefe de Gobierno porteño esperan los primeros datos sobre las PASO desde el centro de casa alianza política.

Categorías:

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aguardan los resultados preliminares de las PASO de este domingo, desde los búnkeres del Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) respectivamente.

En ese sentido los referentes de las dos fuerzas políticas más importantes de Argentina, esperan los datos preliminares de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el marco de las elecciones 2021.

- Publicidad -

Por lo mismo, Larreta llegó al predio de JxC, ubicado en Costa Salguero, donde se encontró con la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich y el expresidente, Mauricio Macri, que estuvo acompañado de su esposa.

A la par, la referente oficialista y actual vicepresidenta del Gobierno nacional, quien votó después del mediodía en una escuela de la provincia de Río Gallegos, Santa Cruz, llegó al búnker del Frente de Todos minutos antes de las 21 horas.

En ese marco, Cristina Kirchner aguarda los primeros resultados de las PASO 2021 en el predio donde se concentrarán los principales candidatos del oficialismo, en el Centro Cultural Chacarita, de CABA.

´Vale destacar que después de las 21 horas, el Ministerio del Interior de la Nación informará los resultados de las PASO 2021 a través de la web https://resultados.gob.ar/, donde se puede consulta el avance del escrutinio.

Más Leídas

Destacadas