jueves, abril 25, 2024

Elecciones en Mar del Plata: el precandidato de Montenegro arrasó con un 46,90%

Fernando Muro se impone con el 46,90% frente al 26,94% de la candidata del Frente de Todos, Virginia Sivori.

Categorías:

Luego que la Cámara Nacional Electoral comenzara a difundir los primeros resultados PASO 2021, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata se conoció que Juntos gana con un amplio triunfo por sobre el Frente de Todos, con más del 71% de las mesas escrutadas.

En este sentido, el candidato a concejal por el macrismo, Fernando Muro, se impuso con el 46,90% frente a su contrincante peronista Virginia Sivori que cosecha, hasta el momento, el 26,94%.

- Publicidad -

En este contexto el coordinador del Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, indicó que la lista oficialista de precandidatos a concejales “hizo una muy buena elección en Mar del Plata”.

“Tenemos que ser absolutamente respetuosos y, en estos casos, tiene que ver con la carga oficial de datos, pero en los primeros números extraoficiales aportados por nuestros fiscales dan cuenta de que hicimos una muy buena elección”, precisó el funcionario.

Además, el precandidato a senador por la quinta sección electoral dijo que ahora “comienza una etapa en la que tenemos que trabajar unidos pensando en la elección de noviembre”.

 

Resultados PASO 2021 Concejales Mar del Plata

- Publicidad -

 

-Juntos con Fernando Muro, 46,90%

 

Frente de Todos con Virginia Sivori, 26,94%

 

Frente de Izquierda con Alejandro Martínez, 3,83%

 

Vamos con Vos con Fernando Telpuk, 3,64%

Más Leídas

Destacadas