jueves, marzo 28, 2024

Tolosa Paz: “Escuchamos el mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir la elección”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos habló luego de la derrota que obtuvo con Juntos por el Cambio.

Categorías:

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que escucharon “el mensaje de las urnas y vamos a trabajar para revertir los resultados”.

Tras conocerse los resultados PASO 2021 donde Juntos por el Cambio sacó el 38% en el acumulado de Diego Santilli (22,8%) y Facundo Manes (15,2%), y el Frente de Todos el 33,4%, Tolosa Paz hizo un balance de la elección.

- Publicidad -

"Escuchamos el mensaje de las urnas y compartimos lo que dijo el presidente Alberto Fernández. Las PASO son una gran encuesta a nivel nacional. El pueblo de la Argentina toda fue a votar, rescatamos la participación", sostuvo la precandidata oficialista.

En ese marco, la Tolosa Paz precisó que "la incertidumbre era cuánta gente fue a votar, y fue un porcentaje menor a lo esperado. Vamos a trabajar para que vaya más gente a votar".

"Mañana empieza otro día donde vamos a seguir con la voluntad de transformar esta Argentina y esta Provincia, con el Presidente, con los gobernadores, con trabajo, inversión y con desarrollo", aseguró la referente del Gobierno nacional.

Por último, Tolosa Paz dijo que "siempre se puede revertir el resultado si hay voluntad de escuchar y resolver los problemas de la gente", en consonancia con las declaraciones del jefe de Estado.

- Publicidad -

 

 

Luego de conocerse los resultados de los comicios, donde Juntos por el Cambio arrasó a nivel nacional, Alberto Fernández admitió que "evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente nos acompañe".

"Vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país", afirmó el jefe de Estado.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos perdió en siete de las ocho secciones electorales y en la única que ganó, la Tercera sección, fue por 8 puntos, cuando en 2019 había ganado por más de 30 puntos.

Más Leídas

Destacadas