jueves, marzo 28, 2024

Patentes ARBA: vence el plazo para pagar con 20% de descuento la última cuota

Así lo informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires. Se trata de la quinta cuota y el descuento es del 20%.

Categorías:

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta este jueves habrá tiempo para pagar con descuento del 20% la quinta y última cuota del Impuesto a los Automotores, es decir, las patentes.

En ese marco, la entidad del Gobierno bonaerense comunicó que quienes paguen en término la patentes ARBA tendrán una bonificación del 10% y un 10% adicional, si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

- Publicidad -

A la par, los contribuyentes que ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite, a la hora de pagar las patentes ARBA ante la entidad bonaerense.

Para pagar sus impuestos sin perder los beneficios, las personás podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito, o también, a través del homebanking o por cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, los contribuyentes podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago para bonar la patentes ARBA.  

El descuento de hasta el 20% en el cobro de la quinta cuota del impuesto automotor ARBA rige hasta este jueves 16 de septiembre, por lo que el beneficio solo podrá solicitarse si el trámite se abona antes del vencimiento de la oferta.

Más Leídas

Destacadas