martes, abril 16, 2024

Habló la dueña de la casa donde encontraron un pene en frasco: "Tengo un nudo en el estómago"

La propietaria de la vivienda donde encontraron un pene en un frasco explicó que el hallazgo se produjo cuando su hijo cortaba el pasto de su jardín.

Categorías:

La propietaria de la casa de la localidad bonaerense de Balcarce donde encontraron un pene en frasco habló y explicó en qué circunstancias se produjo el macabro hallazgo. De acuerdo a lo que contó la mujer, fue su hijo quien durante una tarea doméstica se topó con el frasco de vidrio con los restos humanos.

“Me podes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa”, sostuvo la dueña de la vivienda que todavía no salía de su asombro en un audio que compartió con un vecino del municipio de la Quinta sección electoral.

- Publicidad -

 

 

El miembro masculino fue hallado en la casa situada en la calle Maipú, entre calle 17 y Avenida del Valle, de Balcarce. Automáticamente el hijo de la propietaria se comunicó con la policía y efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen del pene en un frasco.

- Publicidad -

“Tenes cable porque mi casa va a salir en las noticias, recién ahora me estoy tranquilizando, media atragantada, me podes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa, un pene con testículos humanos”, se escucha a la mujer en el audio.

Luego, la dueña de la vivienda remarcó que en el video que le compartió su hijo, quien estaba realizando tareas de corte de césped, se ve como “lo empujaba con un palito”. “Hasta recién estuvieron los milicos y la Policía Científica. Así que ahora lo encontraron en mi casa. Tengo un nudo en el estómago”, sostuvo.

 

 

Por estas horas, los investigadores tratan de determinar cómo y por qué había un frasco con un pene en esa vivienda que tiene una especie de parque: no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una "ventana muy amplia" de posibilidades. "Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", detallaron.

 

 

En este contexto, serán claves las conclusiones que arrojen los estudios y pericias de la Policía Científica para determinar las características del líquido donde se conservaba el miembro. La Fiscalía instruyó una causa por "hallazgo de restos humanos".

Más Leídas

Destacadas