jueves, abril 18, 2024

El Indio Solari compartió un show inédito y volvió loco a todos los ricoteros

El Indio Solari hoy publicó una filmación de un show que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dieron en 1989 para 200 personas.

Categorías:

El Indio Solari hoy volvió a sorprender a todos los fanáticos ricoteros al compartir un show inédito de que la mítica banda que lideró, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dio en 1989 para 200 personas.

Según los datos que compartió el propio Indio Solari oficial, el show de los redonditos de ricota se realizó el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar, un popular pub de Montevideo, Uruguay.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que expresaron los fanáticos ricoteros, si bien en Youtube hay canciones sueltas de ese recital, hasta ahora no se había compartido un video completo del evento.

De inmediato, algunos seguidores del Indio Solari rememoraron ese día. “Fue una locura, viajé a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas”, escribió uno.

El show es recordado por los fanáticos porque solo un pequeño grupo de personas pudieron asistir. La capacidad de Laskina Bar era de apenas 200 personas y eso permitió que los asistentes pudieran ver a la banda a pocos metros de distancia.

 

- Publicidad -

 

En la descripción del video se encuentran todas las canciones que tocaron esa noche. Entre ellas se destaca Jijiji, Nadie es perfecto y Unos pocos peligros sensatos. La publicación recibió miles de reproducciones y de comentarios.

En marzo pasado indio solari letras también dio a conocer un show inédito de una presentación de 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Indio Solari actualidad: el mensaje después de las PASO 2021

 

Esta semana el Indio Solari fue noticia por el mensaje que le envió al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los integrantes del Gabinete de Alberto Fernández que puso a disposición su renuncia.

 

 

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante para respaldar a Wado de Pedro.

Más Leídas

Destacadas