viernes, abril 19, 2024

Axel Kicillof continúa con la ronda de reuniones para contener a los intendentes

El gobernador Kicillof se reunió con intendentes de la Tercera y Primera sección electoral. Este viernes es el turno de los alcaldes del interior bonaerense.

Categorías:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continuará este viernes con la ronda de reuniones para escuchar, tomar nota y contener a los intendentes bonaerenses luego de la dura derrota del Frente de Todos en las PASO 2021 que derivó en una fuerte crisis política en la coalición de Gobierno, todavía sin definición.

A principio de semana Kicillof se reunio con intendentes de la Tercera y la Primera sección electoral. Hoy será el turno de los jefes comunales del interior bonaerense, quien tienen previsto el cara a cara a las 15 horas en el Salón Dorado de la Gobernación de la ciudad de La Plata.

- Publicidad -

En la reunion kicillof intendentes se repasarán los resultados de las elecciones PASO 2021. Además, el mandatario oirá "las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”, informaron desde la Gobernación bonaerense.

El miércoles kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección: de Cañuelas, Marisa Fassi; de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Blanca Cantero; así como los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Alejandro Granados; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco,;de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

 

- Publicidad -

 

En tanto, ayer kicillof reunion intendentes estuvo enfocada a los distritos que componen la primera sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Estuvieron presentes la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y los intendentes de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Hurlingham, Damián Selci; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával; y de Tigre, Julio Zamora; y por el municipio de General Las Heras, el jefe de Gabinete, Marcelo Sartori.

 

 

Durante el encuentro de ayer kicillof y los intendentes además de las elecciones repasaron la situación epidemiológica de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación que avanza en la aplicación de segundas dosis al tiempo que continúan las estrategias para llegar a quienes aún no accedieron al primer componente.

También intendentes kicillof abordaron las más de 400 obras de infraestructura que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad, vivienda y urbanización; y las 1.100 obras en establecimientos educativos en el marco de Escuelas a la Obra.

Más Leídas

Destacadas